4 CHAN: Los Bastardos de la red

Historia

4chan fue fundado en 2003 como proyecto por “discutible”, un miembro del algo tremendo foros.

Su anime pronto atraído del Web site avienta alrededor del mundo y ha crecido grandemente desde su creación,eventual sobrepasándose canal de frutaba en tráfico. Está alineando actualmente 263o entre otros Web site global, y 61.o en los Estados Unidos.

En 2005, lolcat melme del internet fue comenzado en 4chan como “Caturday”, sábados en el cual los usuarios fijarían los cuadros de gatos, agregando eventual macros de la imagen  a ellos.

Disposición

La actividad de 4chan ocurre en tableros de la discusión, tableros de la imagen y del upload, y tableros de dibujo. Actualmente, hay diversos tableros de la imagen del forty-four, cubriendo asuntos tales como anime, los juegos video, las armas, fotografía, y pornografía verdadera y animada.

Otros tableros incluyen oekaki tablero, ilustracion escriticaba suba, un tablero del upload de quien se utilice para uploading y la discusión flash las películas, y diecinueve textos basaron a tableros de la discusión. Recibieron a los tableros de la discusión una vez en un sitio separado llamado “world4ch” (pronunciado canal del mundo cuatro) como homenaje al world2ch difunto, que sí mismo era un Web site que se preponía ser una tentativa anterior de crear inglés versión de 2channel, hasta que se movieron a subordinain dis.4chan.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: