NEW MOON

Se que sobre esta pelicula ya se hablado un poco pero no podia quedarme sin decir mi opinion. La primera pelicula de crepusculo, no fue mucho de me  agrado pero me entretuvo un rato. A l aprimera me parecio que le falto un poco de accion.

Cuando vi los cortos y trailers de esta pelicula pense que seria mucho  mejor que la primera, pense que tendria mas accion. Y la cuestion de los lobos me atrai mucho.

Ahora que ya vi la pelicula vi que estaba en un grave error. Es cierto los efectos son muy buenos, y la trama tambien. Pero se me hizo aburrido, tiene pocas escenas de accion, las cuales debo de admitir fueron muy buenas pero muy cortas.

No recomienod ver esta peliculo, al menos de que lo romantico te agrade, si no, mejor espera que salga a la renta. Ya que si no eres de los amantes de lo romantico o de twilight, pediras que te regresen tu dinero.

Incluso si eres fan del libro y ya lo leiste puede que la pelicula no te guste. Ya que realizaron muchos cambion a la historia del libro los cuales pueden no ser de tu agrado.

Deja un comentario