El Inter mantiene su liderato gracias al empate del Sampdoria con el Lazio

 

,

Tras esta octava jornada de Liga, los ”nerazzurri” dominan la clasificación con 19 puntos, dos de ventaja sobre el Sampdoria y tres sobre el Juventus, que en el encuentro anticipado al sábado no logró pasar del empate a uno contra el Fiorentina.

El Sampodria se adelantó en el marcador en el minuto cuarenta del primer tiempo con un gol de Giampaolo Pazzini de cabeza, aunque la alegría duró poco, puesto que dos minutos más tarde el brasileño Matuzalem truncaba las esperanzas de los genoveses de igualar al Inter al marcar un tanto para los ”albicelestes”.

El esperado duelo entre el ex madridista Antonio Cassano y el argentino Mauro Zárate, terminó con un empate en el marcador en un partido que ambos equipos finalizaron con diez hombres en terreno de juego, tras las expulsiones de Marco Padalino y Roberto Baronio.

Un choque en el que levantaron la polémica algunas decisiones arbitrales, como la de no pitar falta a favor del Sampdoria, después de que Pazzini recibiera un puñetazo del meta uruguayo del Lazio, Fernando Muslera, mientras intentaba despejar un balón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: