New Moon soundtrack

Bueno aqui les dejo las canciones que escucharemos en esta pelicula, que creo es una de las mas esperadas y que ya casi se estrena.

Meet me on the equinox- death cab for cute

Friends- band of skulls

Hearing damage- Thom Yorke

Possibility – Lykke  li

A white demon love song- the killers

Satellite heart- Anya Marina

I belong to you- muse ( a esta se le hizo una modificacion especial para la peli, es un remix)

Roslyn- Bon Iver

Done all wrong- black rebel motorcycle club

Monsters- Hurriacane bells

The violet hour- sea wolf

Shooting the moon- ok go

Slow life- grizzly bear

Not sound but wind- Editors

New moon (the meadow)- alexandre desplat

 

Bueno la verdad me gustaron mucho las canciones, creo que van muy bien de acuerdo al tema de la pelicula, son muy tranquilas las canciones, la ultima es una melodia a piano, se me hace muy linda y un poco sombria, se adapta muy bien, por ejemplo en las partes donde Bella sufre por que Edwar se fue, creo que te esa melodia te lleva a sentir y a entender lo que Bella siente, todo el dolor por la partida de Edward y la soledad que siente a pesar de estar rodeada de gente que la quiere, ella solo necesita a una persona y la ha abandonado, eso es lo peor, que ella siente que ya no la quiere y esta canción va muy bien con este panorama, es una melodia triste.

 

Responder

