Latin Grammy

Los Grammys

Los Latin Grammy se llevaron acabo en la cuidad de Las Vegas el pasado 8 de noviembre del 2009. En su decima edicion los presentadores del evento fueron Lucero y Eugenio Derbez quienes se encargaron de que el evento fuera inolvidable tanto para los artistas como para el publico.

Como presentadora de los grupos norteños fue Alejandra Guzman quien a pesar de haber estado enferma se paró en el escenario para anunciar al grupo norteño ganador que fue el Grupo Pesado.                                                                                                                                        

Algunos de los ganadores fueron: calle 13 y cafe tacvba como grabacion del año, alexander acha como mejor nuevo artista, reik como mejor album vocal pop duo, Fito Paez  como mejor album pop masculino con su album No Sé Si Es Baires o Madrid, Laura Pausini como mejor album pop femenino con su album Primavera anticipada, Vicente Fernandez como mejor album ranchero con ” Primera Fila”, Alacranes Musical como mejor album de musica banda con su album Tu Inspiracion, entre muchos otros.

Tambien hubo otras celebridades como Juan Gabriel quien fue nombrado como la persona del año, Eva Longoria que fue presentadora, David Bisbal, Ricky Martin, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: