ALCOHOL

El alcohol es muy dañino para el cuerpo. Pero esto se puede evitar de dos manera, es controlando la cantidad de alcohol que se consume.

Me voy a enfocar en el daño, hacia las mujeres embarazadas.

Muchas mama piensan que no hace daño el alcohol al bebe, por lo cual sin medida alguna, empiezan a tomar en exceso dañando al bebe. Hay una muy mala creencia, la cual dice que le hace al bebe cuando esta adentro de la panza de la madre. Lo cual es completamente erroneo.

El alcohol es muy dañino, y puede ocasionar daños graves permanentes al bebe. Algunos de los daños que le pueden causar son principalemte en la cosa, como por ejemplo le provocara problemas de memoria en un futuro, puede incluos a llegar a provocar una deformacion.

Mucha gente si sabe de estos riesgos, pero piensan que solo afectaran al bebe si toman en exceso, pero investigaciones han demostrado que con una cerveza, lo cual es un grado de alcoho que ni si quiera aparece en el alcolimetro, con esto es suficiente para que afecte al bebe.

Muchas veces no se sabe que una persona fue afectada por esto, y muchas veces se regaña al hijo por no comprender cosas y/o aprenderse las cosas, sin sabes que fue culpa de los padres.

dispepsia_alcohol

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: