Wii Negro

 

 

Si han seguido la cobertura semanal que hacemos de las ventas de consolas y juegos en Japón, se habrán percatado de que las cifras se han desplomado. ¿Qué se hace en esos casos? Al menos la estrategia de Nintendo es presentar consolas de colores distintos para atraer nuevos consumidores o convencer a los clientes cautivos de que compren otro sistema.

Nintendo de Japón reveló el Wii negro, sistema que saldrá a la venta el primero de agosto. Desde luego, el Wii negro vendrá acompañado de controles que combinen con el bonito nuevo tono.

La consola costará 25,000 yenes (260.01 dólares) el Wii remote negro 3,800 (39.52 USD), el Nunchuck negro 1,800 (18.72 USD) y el control clásico negro 2,000 (20.80 USD).

Nintendo de América no ha anunciado planes de traer el nuevo color a nuestro continente, pero no creemos que lo vayan a hacer en el futuro inmediato pues Wii se sigue vendiendo muy bien, por lo que no hay motivo de incentivar al mercado a que compre la consola; sin embargo, no dudamos que en unos dos meses den la noticia (a veces yo también consulto con mi bola de cristal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: