MORELIA LE PEGA A LAS CHIVAS

Cuadro titular de las Chivas

Este domingo 1º de Noviembre día de la santa muerte se llevó a cabo el encuentro entre Monarcas Morelia y Chivas de Guadalajara en el cual la muerte hizo presencia y se llevo a las Chivas al fondo de la tabla general dejandolos en el lugar numero 14.

Para comenzar al minuto 35 Moises Muñoz hizo una salida en falso comentiendo asi penal a favor de las Chivas y logró que lo expulsaran, dejando al conjunto purepecha con 10 hombres y un penal en contra; el cual fue convertido por el “Chicharito Hernandez”.

Después Aldo Leao emparejaria el resultado tras un pase de Elias Hernandez. Luis Gabriel Rey haria lo suyo con un gol de chilenita dentro del area y para finalizar Elias Hernandez convertiria el tanto final al minuto 67 para dejar el resultado con un contundente 3 a 1 favor el conjunto michoacano, para con esto quedar en sgeundo lugar de la general como la jornada pasada.

 

 

Gran alegría del cuadro local

 

Con esta derrota el tecnico de las Chivas, Raul Arias queda colgando de un hilo su puesto, esperando que obtenga mas resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: