INFLUENZA REGRESA!!

Anteriormente ya habia publicado un articulo donde hablaba acerca de la influeza, pero en Estado Unidos. tan grave fue el caso que Obama declaro emergencia nacional.

Pero en Mexico no se vei tan grave esta situacion acerca de la influenza. Ya que los casos de influenza presentados eran escasos. Pero al parecer este numero va aumentado y de forma alarmante. Ya que se declaro un alerta amarilla en todo el pais. Informo el secretario federal de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, en Puerto Valarta. tambien dijo que los casos han aumentado pero que de manera controlada y que se esperaban un segundo brote de esta enfermedad.

Declaro que por el momento se mantedra en alerta amarilla, y que no hay motivo para cambiarla  a fase roja. La alerta es para prevenir lo que paso no hace mucho.

Ningun establecimiento, ni escuela se cerraron por motivo de esta enfermedad. La alerta amarilla solo es para reforzar las precauciones de higiene que siguen siendo las mismas, lavarse las manos constantemente, evitar saludar de mano y/o de beso, higiene en el lugar donde se encuetre incluyendo los objetos.

INFLUENZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: