PROTESTAN ELECTRICISTAS

Hace algunos dias el Presidente Calderon decidio cerrar por completo la empresa del centro del pais llamada Luz y Fuerza. Ahora todo la cuestion de elctricidad estara a cargo de la CFE, comision federal de elctricidad. La razon por la cual clausuraron Luz y Fuerza fue que era un empresa con muchas irregularidades y corrupcion.

Yo soy testigo de esa corrupcion. Me toco vivirlo por experiencia propia. ya que un dia l pedirle de favor a un trabajor de de esta empresa de luz, un trabajo que deberia de hacer sin que yo se lo pidiera me pidio dinero. Para ser exactos 200 pesos por cada uno. Y en la camioneta iban 2 trabajadores, por lo cual me pidio un monto total de 400 pesos para hacer el trabajo po r el cual le pagan. Esto si es una gran corrupcion. Y estoy 100% con la decision de que clausuraran esta empresa. Es cierto que no todos eran asi, pero desgraciadamente la mayoria si.

Logicamente esto no fue muy bien recibido por los tantos trabajadores que se quedaron sin empleo. El presidente prometio darles una liquidacoin euivalente a 2 años de sueldo. Esto para mi es una muy buena liquidacion, ya que por ejemplo supongamos que tu sueldo era de 1000  pesos, te darian de liquidacion un poco mas de 600,000 pesos.

pero aun asi no estan nada contentos y dicen que no aceptaran la liquidacion, por lo cual protestaron en el zocalo de la ciudad de Mexico. Es logica la protesta, ya que muchos mexicanos se quedaron sin empleo y con una muy mala reputacion. Pero tambien es justo que si esta empresa solo estaba afectando a los mexicanos al recibir costos altos en sus recibos,  sea clausurada por completo.

Por lo cual esto es un tema de polemica, que tarde o temprano llegara a una solucion

En mi punto de vista estoy de acuerdo y a favor de esta clausura. y para mi no tiene pretexto alguno para protestar estas persoans quienes solo quieren ver por sus intereses y no les importa a cambio de que.

Responder

