Avatar.

Esta película es del género de la ciencia ficción; es dirigida por James Cameron y tiene una historia bastante particular.

En el futuro, la humanidad se ha logrado extender a otros mundos, donde han conquistado a las razas indígenas para apoderarse de ellos. Un soldado parapléjico llamado Jake es enviado a un planeta llamdo Pandora. Ahí descubre que quieren usarlo para un proyecto militar. La humanidad está en guerra contra los habitantes indígenas del planeta, los Na’vi.

Los científicos terrestres quieren transportar las mentes de los soldados heridos dentro de los cuerpos de varios Na’vi diseñados genéticamente para que puedan infiltrarse tras las líneas del enemigo. Pero cuando Jake se infiltra, descubre una cultura floreciente. Con el tiempo, Jake se enamora de una hembra de la especie llamada Neytiri, y los Na’vi lo aceptan. Esto trae como consecuencia que tenga que decidir entre su nueva familia o la humanidad, y tenga que tomar su lugar en una guerra que decidirá el destino del planeta de Pandora.

Aquí les dejo el trailer de la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: