los mejores chistes

Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar

completamente desnuda.

 

 

Se para frente al cantinero y le dice:

 

!Deme una cerveza bien helada!

 

El cantinero se queda mirandola sin moverse.

 

Que pasa dice ella, nunca ha visto a una mujer desnuda?

 

 !Muchas veces!

 

Entonces que mira?

 

¡Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la

cerveza!
_________________________________________________________________

 

 Un matrimonio estaba conversando:

 

Mi amor, ?crees en el amor a Primera vista?

 

claro. Si te hubiera mirado dos veces no me habria casado…
_________________________________________________________________

 

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.

 

Que lindo mi amor !!!! No sabia que te impresiono tanto.

 

No me impresionas… me mareas !!!
_________________________________________________________________

 

Adan y Eva paseaban por el paraiso. Y Eva pregunta:

 

 Adan, ¿me amas?

 

Y Adan refunfuñando:

 

¿Tengo otra alternativa?
_________________________________________________________________

 

El marido le pregunta a su mujer:

 

Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?

Claro. Sabes que lloro por cualquier tonteria

Responder

