Que batería escoger cuando te compras una Laptop

                                      

Hola, bueno cuando mucha gente se compra su laptop o PC portátil… casi nunca se fija en sus especificaciones lo cual es un completo ERROR, ya que cada laptop tiene una característica en especial… ya que hay desde laptops de trabajo, hasta laptops de juego.

 

Algo muy importante a la hora de escoger una laptop es checar que tipo de batería tiene, ya que hay baterías de 6,9 y 12 celdas ( esas son las mas comunes) ya que bueno les voy a especificar mas sobre las baterías de 6 celdas y las de 12 celdas( larga duracion):

 

-Baterías de 6 celdas: las baterías de 6 celdas son las que vienen de fabrica con tu laptop y tienen una duración aproximada de 2 a 3 horas dependiendo de el modélo, si dura mas que eso es porque se compraron una muuy buena laptop y muy cara.

-Baterías de 12 celdas( larga duración):  Son las baterías que tu compras aparte y duran demasiado a comparación con las otras… estas baterías te llegan a durar entre 5 y 8 horas aproximadamente.. ya que tienen lo doble de capacidad que las otras y son mucho más grandes, de hecho te llegan a levantar tu laptop ( dependiendo de el modelo) y esto ayuda a la pc a poder usar los ventiiladores libremente y se te caliente mucho menos.

 

Yo en lo personal prefiero las baterías de 12 celdas ya que no me gusta mucho usar corriente y si nunca estoy cerca de una corriente de luz,  y con este tipo de baterías llegas a tener una autonomía mayor a las otras baterías, saludos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: