Notebook Vs Netbook

                    

Últimamente la Netbooks están teniendo un buena participación en el mercado de las computadoras portátiles, porque es lo que básicamente son, si bien no ofrecen todo lo que una Notebook ofrece, tienen sus pros y sus contras.

Notebooks vs Netbooks

Una Laptop tiene como ventaja su hardware, los procesadores y memorias de las Notebooks en general superan a los de las Netbooks, el tema de almacenamiento masivo (disco rigido) no tiene mucha diferencia entre unas y otras, la otra ventaja es el tamaño de la pantalla y el teclado, este ultimo en las portátiles normales normalmente tiene casi todas las teclas que tiene una PC de escritorio y el tamaño de las mismas es bueno.
El problema es que todas esas características le restan a las laptops en lo que respecta a portabilidad, algo en lo que las Netbooks corren con ventaja.

Las Netbooks tiene como talón de aquiles sus teclados ultra compactos, y en algunos casos sus pantallas que las desfavorecen, no por ser pequeñas sino por tener una resolución baja, aunque en los últimos tiempos esto se ha solucionado en casi todos los modelos.
La ventaja de las Netbooks es su conectividad, el Wi-Fi es un estándar para casi cualquier computadora portátil, pero en estas pequeñitas es común encontrar conexión a través de Bluetoothpara conectarse a celulares con 3G, e incluso algunas soportan la norma 3G, sin necesidad de un teléfono celular o un módem.

Las Netbooks también son conocidas como sub-notebooks, en general no tienen muchas funcionalidades incluidas por el hecho de que su memoria y poder de procesamiento no es mucho, pero sacan un buen provecho de las aplicaciones 2.0, que son aquellas que corren desde Internet, sin necesidad de instalarlas, y simplemente se necesita un navegador para tener un paquete de oficina, un editor de fotos, y muchas otras herramientas útiles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: