Bora Bora

Bora Bora

Está ubicada en la Polinesia Francesa, (son islas ubicadas al lado de Francia) en el Mar de Coral, es considerada como una de las más bonitas islas y es uno de los actuales lugares donde viajar en una Luna de Miel debido a toda su belleza.

Bora Bora se encuentra completamente rodeada de aguas cristalinas, arrecifes de coral y su playa que hacen que se convierta en un increíble paraíso.

La mejor época del año para ir seria de Mayo a Octubre ya que es cuando el clima es fresco y menos húmedo, aunque todos los días hay sol, pero si acaso quieres ir de Noviembre a Abril vas a encontrarte con vientos huracanados.

En Bora Bora existen distintas actividades como ir a visitar la Laguna Esmeralda, donde puedes alimentar a los tiburones y manta rayas; también se pueden realizar actividades acuáticas como submarinismo.

bora-bora

 

El idioma oficial es el Tahitiano aunque también se habla el francés.

Además cuenta con una exquisita gastronomía como mermeladas de fruta natural o exóticos platillos de mar; también es muy común las estatuas de madera hechas por los artesanos o los tatuajes que son muy pertenecientes a esa región.

 

borabora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: