Mi segunda vez

Bueno esta es una pelicula muy linda, habla acerca del amor.

Todo empieza con Sandy, ella es una señora, que cuida de sus hijos, esta felizmente casada, o eso cree ella, como no trabaja, por que su marido la tiene en casa, un dia se pone a ver los videos que estan en su camara, ahi es cuando descubre la infidelidad de su esposo.

Por esto ella decide irse a vivir a Nueva York, con sus hijos, que pues es una gran ciudad y ellos vienen de un lugar pequeño. Esa parate es muy chistosa, por que los niños aprenden cosas nuevas y raras a la vez.

Ella empieza a buscar lugar y llega a una cafeteria, ahi trabaja un chavo y le dice que el le puede rentar un departamente arriba de la cafe, también en la cafe, trabaja Aram, que pues estudio en la uni, y se supone que debio tener un gran trabajo, pero trabaja en la cafe como parte de uno de sus trabajos.

Sandy entra a un curso como de defensa personal solo para mujeres, en el cual les ayudaban a sacar todo los sentimientos que tenian, mediante golpes, ahi estaba el segundo trabajo de Aram, que era al que golpeaban, era como el señuelo.

Después Sandy lo contrata como niñero, y él se empieza  a llevar muy bien con los niños de ella, y se entera de toda la historia, de Sandy, Aram y Sandy comienzan una relación, que al principio va muy bien, a pesar de las diferencias de edades, Aram tenia 25 y Sandy 40, o sea que pues escuchaban cosas raras por parte de todos, como por ejemplo de los amigos de Sandy que pues le hacian notar la diferencia de  edades.

Todo empieza a ponerse mal cuando Sandy se embaraza de él, bueno cuando se enteraron los dos estaban muy felices, pero cuando fueron al doctor, este le dijo a Sandy que no lo iba a poder tener, por un problema raro, que era como por la edad.

Sandy se sintio triste y le dijo a Aram que se alejara de ella, que tuviera hijos, que viajara, que era muy joven y ella muy vieja, y pues se separaron durante 5 años, durante este tiempo Sandy hizo crecer su trabajo y se volvio muy importante y exitosa, y Aram, por su parte viajo por el mundo e incluso adopto a un niño.

Cuando pasa esto crees que la peli se va a acabar y no se reencontraran, pero por hazares del destino, se vuelven a ver, en un restaurant, y se toman de la mano ahi se acaba la pelicula, eso no me gusto mucho, la senti inconclusa y por lo tanto un poco triste.

La peli pues dice que si en verdad amas a alguien no hay obstaculos y si se quieren en verdad, deben de estar juntos veanla de verdad vale mucho la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: