Si se quieeren reir un rato veaan esto ahha

esta es una cancion que hicmos con rafa para ova hahaha remix del mariachi loco :

Eh eh eh eh

Ja ja ja ja ja ja ja

Con lo que yo sueño es ser piloto
Con lo que yo sueño es ser piloto

Bueno pues yo creo que tu si puedes

Y andar entre el cielo revoloteando
Y andar entre el cielo revoloteando
Bueno pues ya ponte a trabajar

Pero compa mío yo te  confieso

Pero compa mío yo te confieso

Que me dan miedo las avionetas
Tu no te preocupes por eses cosas
Tu no te preocupes por esas cosas

Que al cabo es muy fácil pilotearrrrrrrr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Mira a ese par de muchachos flojos
Mira ese par de muchachos flojos
Lo único que saben es chismorrear

Pero amiga mía el chino es guapo
Pero amiga mía el chino es guapo

Espero que si valla a trabajar

El que si de plano va a ganar
El que si de plano va a ganar

es su amigo el piloto

Y tú qué quieres ser amiga mía

Y tu que quieres ser amiga mia

Pues lograr curar a los enfermossssss

 

 

Con que lo yo  sueño es ser doctora

Con lo que yo sueño es ser doctora

 

Poder salvar de la muerte ala gente

Quiero ayudar y ser exitosa

Quiero ayudar y ser exitosa

Pues empieza con rosa que esta muy enferma

Y tu ustedes amigas a que le tiran

Y tu ustedes amigas a que le tiran

 

Yo le tiro a eso de curar gente eeeee-

Responder

