ALTERNATIVA CONTRA LA ESCASES DE AGUA

que onda!! pues me puse a investigar sobre todo esto del agua y me di cuenta que realmente se esta acabando
y pues encontre una forma de hacer que el agua del mar se pueda hacer potable esto ayudaria mucho tanto contra el desabastesimiento de agua como tambien contra la elevacion exesiva del nivel del mar
el metodo es el siguiente:
Sistemas de purificación de agua de mar: por ósmosis inversa

Los sistemas de purificación de agua por ósmosis inversa Petsea RO han sido diseñados para obtener agua potable, agua purificada o agua ultrapura de gran calidad. Están preparados para resistir las condiciones más duras de funcionamiento continuo -24 horas al día- en ambientes marinos o industriales y responder a las más altas exigencias en la calidad del agua tanto para consumo humano, como para usos alimentarios u hospitalarios.

Los sistemas Petsea RO son altamente versátiles y adaptables a cada necesidad, ya que cuentan con bombas y equipo hidráulico sobredimensionados, lo que permite en todo momento la instalación de membranas extra que aumenten la producción sin restar eficacia al conjunto.

La gama Petsea RO SW está destinada a la purificación de agua de mar, y está compuesta por modelos portátiles; sistemas en contenedor; equipos compactos, entre otros. Las capacidades de purificación llegan a los 15.000 litros por día.

Tanto en los equipos para agua de mar SW, como en los sistemas para agua salobre (BW), o procedentes de pozos, o de la red municipal (TW), existe un amplio abanico de productos que comprende desde la gama estándar hasta la industrial, construida según los requerimientos del cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: