Nintendo DSI

Llega la nueva Nintendo DSi. Cuando ya parecía que no podían surgir más rumores sobre una nueva versión de Nintendo DS, confirmada y desmentida una y otra vez, finalmente uno de ellos se ha confirmado. Es oficial, Nintendo lanzará un nuevo modelo de Nintendo DS.

La consola Nintendo DSi, anunciada hace unas horas en una conferencia en Japón, se ajusta bastante a las especificaciones del rumor que publcamos hace unos días, aunque con algunos cambios que pasamos a detallaros.

La nueva Nintendo DSi tendra pantallas mas grandes , de 3,25 pulgadas (las del modelo Lite eran de 3 pulgadas), aunque manteniendo la misma resolución. Un error de traducción llevó a algunos medios a confirmar también que la consola tendría dos pantallas táctiles, pero parece ser que la inferior continúa siendo la única pantalla táctil.

La consola contará también con memoria interna y dos cámaras integradas, una de ellas situada en la parte central del marco inferior, en el lugar en el que estaba la ranura del micrófono, y la otra en la tapa exterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: