Secuestro de Avión Mexicano

Hoy día 9 de septiembre del 2009 (09/09/09) Se ha presentado un suceso muy interesante en nuestro país. Un pastor Boliviano secuestró el vuelo Cancún – México DF por Aeroméxico, este vuelo contaba con 103 pasajeros. Esta persona aseguró ser un pastor religioso que avía tenido una visión divina con Dios que le dijo que habría un terremoto que sacudiría México.

El Boliviano salió de la ciudad de México el jueves para asistir a una reunión religiosa donde aseguro tener su visión. Para él este secuestro fue una manera clave para anunciar a todo México lo que sucedería. Durante el secuestro pidió hablar con el Presidente de México Felipe Calderón para anunciarle a él personalmente el suceso esperado.

El atentado empezó con un anuncio a la Azafata diciéndole que tenía una bomba a bordo y que era acompañado por 3 cómplices más, el padre, el hijo y el espíritu santo. Los pilotos de este vuelo tenían controlado el avión todo el tiempo aseguro el presidente de la república.

El boliviano durante la rueda de prensa en el hangar de la policía federal aclaró que no poseía ningún tipo de bomba, era tan solo una lata de Júmex y foquitos pegados en ella fingiendo así ser una bomba.

El secuestrador dijo que escogió este día por ser el día 9 del mes 9 del año 2009 que abreviándolo salía como tal el número 999 que al girarlos se convierte en 666 este número en la biblia se representa al demonio y es por eso que decidió hacer el dicho suceso este día.

En la rueda de prensa el boliviano expreso estar muy feliz por haber logrado su propósito y que no le importaba perder su libertad con tal de obedecer a lo que Dios le pidió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: