AMERICA 3 – 2 CRUZ AZUL

AMERICA VS CRUZ AZUL

EL sabado 22 de agosto de 2009 se disputo el partido, America contra Cruz Azul. El partido se llevo a cabo en la cancha del azul a las 17 horas.

El azul empezó muy bien el toreno por lo cual se veia que llegaria al partido con confianza. Mientras que el America lleva ya varios torneos jugando mal, y este torneo lo empezo muy mal, aunque el America llego a este partido con dos victorias consecutivas.

Como todos lo predijeron este fue un partido muy entretenido, donde las pesimas marcaciones de los defensivos fueron la clave de los goles de ambos equipos.

Iniciando el partido en una jugada, cometieron una falta a Salvador Cabañas dentro del area, provocando asì un penal. Este fue cobrado muy bien por Cabañas, imposible para Corona.

Una muy buena jugada del delantero Villa del Cruz Azul, donde con una carga se desiso de Mosquera, y despues de burlarse a Memo Ochoa,  realizo el gol del empate para la Maquina.

El America solo tardo unos minutos para empatar. En un pesimo rechace del defensivo azul, el cual le quedo a un jugador americanista y este paso a Cabañas. Quien con un excelente recorte se deciso de la marca, y anoto el segundo gol para las aguilas. Esto paso en el primer tiempo.

En el segundo tiempo ambos equipos siguieron llegando a las areas, pero sin hacerse daño. Ya casi al final del partido, en una falta inecesaria, a favor de la maquina el jugador Rogelio Nuñez marco una excelente gol, practicamente al angulo. Imposible para el arquero Ochoa.

Todos pensamos que esto acabaria en un empate. Pero en un centro mandado por Pavel, el jugador Marquez marcó el tercer gol para las aguilas en tiempo de compensación ante la pesima salida del arquero Corona.

Resultado final America 3 – Cruz Azul 2. Con este resultado ya son 15 partidos en los que el Cruz Azul no es capaz de ganarle al America.

America vencedor

2 respuestas

  1. GRACIAS POR EL DATO DEL PARTIDO, TUVE QUE TRABAJAR Y NO PUDE VER EL PARTIDO, Y AQUI PUDE VER EL RESUMEN DE LO MAS DESTACADO.

    GRACIAS.

    SALUDOS.

    MAJAWA 3

  2. no le hace como kiera el azul esta mas chido q el amarillo

Deja un comentario