COMO ELEGIR UNA LAPTOP

LAPTOP

Si estas pensando en comprarte una laptop, estos consejos te seran muy utiles para realizar una buena elección.

Caracteristicas que debes checar al comprar una laptop: procesador, memoria RAM, drives CD y DVD,  puertos , la pantalla, conexion en red y   Wi-FI, bluetooht y tarjeta de video.

Primero debes de decidir que prefieres o que es lo mas importante para ti, si la portabilidad de la laptop o la potencia. Sin embargo las laptos que son livianas y facil de transportar son menos pontentes que una “grande y pesada”.

Si eres estudiante es posible que estes buscando una laptop la cual sea fácil de transportar de un lugar a otro. Por ejemplo de la biblioteca al salón de clases. Primero debes de checar si tu escuela no pide una laptop con ciertas caracteristicas o funciones. Si no te piden especificas funciones, te recomiendo una lapto ultra-portable con un procesador Pentium, con WI-FI, al menos 512 de RAM y drive de CD y DVD.

Si eres de las personas que viajan mucho y les gusta llevar consigo su laptop. Te recominedo una laptop ultraliviana. Las cuales son pequeñas y fáciles de transportar ya que se pueden guardar en un bolso o maletín. Estas computadoras son llamadas netbooks, son livianas y muy economicas, aunque son muy básicas, pero muy útiles. Se recomineda que tenga 512 de RAM. En cuanto a la memoria de almacenamiento es poca, pero se puede comprar discos duros por aparte.

Si tu laptop la tienes pensado usarla principalmente en tu hogar. Entonces tu estas buscando una laptop la cual reemplaze tu computadora. Tu laptop debe de tener un procesador minimo de 800 MHz y aproximadamente 1GB de memoria RAM. 

Si eres un fan de los videojuegos,  entonces es posible que busques una laptop que tenga lo necesario para poder correr los videojuegos de manera eficaz, rapida y buenos graficos. Entonces requieres de una laptop potente con un procesador de 2.8 a 3.4 GHz, memoria RAM de por lo menos 2 GB ( se recomiendo 4 GB)  y una tarjeta de video 3D muy potente.

RECUERDA QUE UNA LAPTOP DEBE DE SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES, TANTO LAS PERSONALES, COMO LAS DEL SISTEMA.

About these ads

Una respuesta

  1. hola muy buen reportaje me fue de mucha utilidd

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: